Rafael Ortega Basagoiti

De los directores de escena y otras joyas

  • Ya les anuncié que volvería sobre el asunto de los Directores de Escena y lo que todo esto está trayendo consigo, que da mucho de sí. Aquí les dejo el enlace a mi artículo que ayer publicó «El cierre digital» en torno al tema: https://elcierredigital.com/deocio/911059912/director-escena-mato-esencia-opera.html
  • En breve les comentaré más sobre el tema audiciones y orquestas. Anticipo 1: Una historia para no dormir con una artista que gana una plaza (por jubilación de la que la ocupaba con anterioridad) en la Orquesta del Teatro del Liceu. Se van a quedar ustedes de piedra pómez, ya verán…
  • Anticipo 2: en la ONE ya ha salido uno de los concertinos… veremos qué pasa con el otro y qué hace el tándem Afkham/Alcaraz al respecto. Y también con las plazas que siguen sin cubrir. El INAEM ahí anda, con su grupo de trabajo para ver qué hacen con ellos mismos… Como hubiera dicho el ínclito Astérix: «Comemos y hablamos»…
Compartir

One thought on “De los directores de escena y otras joyas

  1. Estoy completamente de acuerdo con que los Directores de Escena mataron la ópera. Hace años que soy abonado del Canal+ con Mezzo y Classica, ya no puedo grabar óperas, no soporto las puestas en escena, sólo grabo conciertos o recitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.